679 499 913 | Pozo amargo 2, 45002, Toledo info@cocinartetoledo.es
679 499 913  | Pozo amargo 2, 45002, Toledo  | info@cocinartetoledo.es

¿Cómo celebrar cumpleaños de adultos en Toledo? Son muchas las opciones para disfrutar de una ocasión así de una forma diferente.

Desde recorridos por lugares románticos, salidas a lugares misteriosos, paseos por rutas turísticas o un bono abierto para aprender sobre su rica gastronomía. Aquí os damos varias alternativas para que planifiquéis  un cumpleaños especial en la ciudad de las tres culturas.

Un curso de cocina en Toledo

Si queréis sorprender realmente al cumpleañero o cumpleañera con una actividad distinta, ¿por qué no regalarle un bono abierto para algún curso de cocina?

Aprender a preparar platos del tipo de cocina que más te llame la atención es una excelente idea para celebrar cumpleaños de adultos en Toledo de una forma diferente y muy entretenida. Los bonos de regalo abierto para un curso de cocina dejan la opción a la persona homenajeada de elegir qué taller gastronómico hacer y cuándo. Podéis regalar el curso de cocina para hacerlo en pareja y así disfrutar ambos el paquete.

Bono regalo curso de cocina

Estos bonos tienen la ventaja de tener una validez por un año. La mayoría incluyen el curso, los ingredientes, la comida o cena y las bebidas que lo acompañan. Como veis, una experiencia que combina aprendizaje, entretenimiento, festejo y placer culinario.

Una cena romántica con tour

Toledo posee una cocina con un gran atractivo cultural y una rica diversidad gastronómica que recibe influencias cristianas, sefarditas y moriscas. La cocina tradicional toledana reúne en todos sus platos sabores y aromas mediterráneos, romanos, árabes, visigodos, campestres, así como preparaciones típicas de conventos y palacios.

Así que ¿por qué no planificar una cena romántica para celebrar la ocasión?

En Cocinarte Toledo puedes disfrutar de una excelente cena degustando un menú de alta cocina a un precio para todos los bolsillos en el que se mezclan cocina tradicional y de vanguardia siempre desde la prespectiva de la alimentación saludable.

Cocinarte se encuentra en el casco histórico de Toledo, junto al ayuntamiento y la catedral. Es un enclave privilegiado para cerrar con un broche de oro una noche especial realizando un tour nocturno por las calles toledanas, llenas de misterio, leyenda e historia.

Cenas de alta cocina en Toledo

 

Pasear y celebrar cumpleaños de adultos en Toledo

Una ciudad tan antigua como Toledo hay que conocerla tanto de día como de noche. Entre sus calles hay cientos de historias y leyendas de amores separados por las diferencias culturales.

Podéis tomar diferentes tour para empaparos de las historia de nobles y reyes, brujas y hechiceras, de persecuciones, mazmorras, enigmas y hasta de momias. Son recorridos que os dejarán sin duda con la boca abierta.

La visita a las Cuevas de Hércules y los cinco subterráneos de Toledo con galerías, baños árabes, pozos y hallazgos arqueológicos es toda una aventura que no te puedes perder.

De día, recorred la zona de la Catedral, la Judería y el Barrio templario de San Miguel, donde se ubican miradores ocultos y los callejones del Diablo y del Infierno.

Existen todo tipo de tour gratuitos por la ciudad. Así que tenéis opciones en caso de que el presupuesto no sea tan generoso para celebrar un cumpleaños distinto en Toledo.

Para finalizar, una buena idea para ahorrar unos cuantos euros en las entradas para las visitas que son de pago, es comprar las tarjetas turísticas de la ciudad. Podéis adquirirlas en puestos de turismo, kioscos, terminales de tren o de autobuses.

Celebrar cumpleaños de adultos en Toledo de una forma diferente es posible y como veis hay distintas opciones para elegir.

 

Estas son algunas propuestas que te pueden ayudar a celebrar un cumpleaños distinto

 

Pin It on Pinterest